Un juego impulsado por fantasía.
Call of Dragons es un juego de rol de fantasía gratuito que ofrece elementos de simulación desde arriba junto con una cantidad apreciable de combate lleno de acción. Esta es también una plataforma MMO o multijugador masivo en línea, por lo que los usuarios pueden colaborar para salir victoriosos. Este juego cuenta con impresionantes gráficos 3D y te permite convertirte en un maestro de dragones, capacitándote para conquistar el mundo.
Call of Dragons ha sido concebido y creado por el mismo equipo de desarrolladores responsables de otros juegos exitosos, como Rise of Kingdoms: Conquer War. Los jugadores no deben esperar menos que una experiencia digitalmente inmersiva.
Expandir y explotar
La historia principal comienza en un mundo dividido y desgarrado, con tres poderosos guerreros luchando por la supremacía. Después de un tiempo, detienen su lucha y se unen para combatir a un formidable y aterrador dragón que amenaza el mundo. Este dragón cuenta con un formidable ejército de criaturas monstruosas, lo que hace imprescindible que emplees astutas tácticas y planificación estratégica para salir victorioso.
Call of Dragons contiene muchos elementos de construcción de ciudades, por lo que los fans de la molienda y la agricultura de recursos deberían estar satisfechos con lo que hay en la tienda. Por supuesto, mejorar la fuerza de tu imperio también desbloqueará habilidades valiosas y power-ups que posteriormente serán necesarios en las batallas MMO. Estrategizar con otros compañeros de equipo es la única forma de salir victorioso. Este aspecto único también permite que este juego sea clasificado como una aplicación de juegos sociales.
La naturaleza 3D del terreno que se encuentra en todo este juego se complementa con la gran cantidad de acciones que los jugadores pueden realizar. Algunas opciones emocionantes incluyen la defensa de torres, el lanzamiento de ataques aéreos en el territorio del oponente y el despliegue de vastas legiones de formidables dragones antes del combate. Sin embargo, la mecánica del juego está estructurada para dar preferencia a los artículos premium, dejando a los usuarios gratuitos necesitando ayuda para progresar.
Un juego que vale la pena probar
Call of Dragons es un juego cautivador y visualmente impresionante que combina de manera única elementos de construcción de ciudades, estrategia y combate. En este juego, los jugadores pueden colaborar con otros para luchar contra un enemigo común y salir victoriosos. El terreno en 3D del juego ofrece emocionantes opciones como defensa de torres, ataques aéreos y despliegue de dragones, pero la preferencia por artículos premium puede obstaculizar el progreso de los usuarios gratuitos.